top of page
32FONDO-NEGRO.png

Ráfagas Surrealistas


Estamos en la lista de los 100 países en los que se han puesto menos vacunas.

Sin embargo, los mayores de 60 años a los que se ha aplicado la vacuna en Delegaciones de la Ciudad de México han sido atendidos con puntualidad y precisión.


Sigue saliendo Salgado Macedonio como el candidato más votado en la encuesta de Morena para Gobernador del precioso estado de Guerrero.

No obstante, las mujeres de Morena y muchas otras mexicanas lograrán que no llegue a ser candidato alguien con antecedentes de violación y abuso (de acuerdo a la afirmación del mismo Presidente).

Vamos a dar su lugar a CFE y es correcto. En otros tiempos también lo ha tenido, gracias a excelentes Directores.

La CFE no tiene la capacidad de generación de energía eléctrica y además limpia sin el apoyo ordenado y legal de las empresas privadas. ¿Queremos luz o la primacía de la CFE?

Las mujeres se manifestaron el día 8 de marzo por la violencia estructural que sufren frecuentemente: familiar, social, profesional, salarial, discriminatoria. Los feminicidios repugnan al infinito.

Más hubo mujeres que quemaron a mujeres policías que cumplían su misión de mantener el orden. ¿?

Sube el precio de la gasolina.


Por último, se darán estímulos fiscales. ¿No era mejor mantener el precio gracias a una producción adecuada y programada de PEMEX?


Vivimos día a día con noticias surrealistas que deben motivarnos al análisis e impulsar acciones en beneficio de México.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page